De la pista al hospital


Luciano Ribodino se cayó en los entrenamientos previos a las pruebas de clasificación en el autódromo de La Rioja y se fracturó parte de su pierna derecha.
Fue atendido en el Hospital de La Rioja y esta madrugada llegó a nuestra ciudad. El lunes podría ser operado.
Luciano Ribodino volvió a fracturarse. Esta vez fue en el autódromo de La Rioja en ocasión de la disputa de la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Velocidad.
Ya el viernes fue una jornada complicada con una caída sin mayores consecuencias físicas. Ayer mientras entrenaba, la moto le hizo un “jimmy” (vibración del tren delantero) en plena aceleración en la recta principal a 250 kms/h y el piloto de nuestra ciudad fue despedido de su Honda. Resultado final: fractura del fémur de la pierna derecha y posterior traslado al Hospital en donde se le dieron las primeras atenciones médicas. Allí su padre Sergio decidió el regreso a nuestra ciudad junto a todo el equipo.
Luciano viajó en horas de la noche con una bota de yeso para inmovilizar la zona afectada. Mañana lunes tendrá visita a su médico de cabecera quien decidirá si lo interviene quirúrgicamente en esta semana.
Nota: DiarioSports

No hay comentarios:

Los tres mosquetones

Los tres mosquetones
Todos para uno