Traduccion del manual de MX de la FIM, Sigamos el buen camino del Mundial
Porque la seguridad es uno de los temas más importantes para Youthstream y la FIM, con la tremenda mejoras de las bicicletas y sus partes (en suspensión, con más un mejor rendimiento, el motor y más potente), la velocidad ahora está empezando a ser demasiado alto para los competidores. Por estas razones, a continuación d...amos una pauta a seguir con mucho cuidado: • La cantidad de curvas en una pista de carreras Una de las mejores cosas para frenar las pistas de carreras es para agregar más curvas con un mayor grado de más de 120 °. En una pista de carreras de 1.500 metros de largo, tenemos que utilizar de 18 a 20 esquinas para tener un tiempo de vuelta: 1,55 a 2,00 y una velocidad de 44 a 47 km por hora de velocidad carrera. En una pista de carreras de 1.600 metros de largo tengo que usar de 20 a 22 esquinas para tener un tiempo de vuelta 2,00 a 2,05 y una velocidad de 44 a 47 km por hora de velocidad carrera. • La recta más larga en una pista de carreras No debería haber ninguna recta más larga que la calle de boxes o iniciar directamente sin una esquina y algunos tipo de obstáculo en ese estrecho también. • Comience tramo recto La longitud de la salida consecutiva, debe estar entre 70 y 80 metros • Primera esquina De las experiencias pasadas hemos encontrado que un giro de 90 ° En primer lugar es muy rápido y tenemos más los accidentes en este tipo de giro que un rincón con más fuerza. El uso de un rincón de más de 120 ° o más estrictos, tenemos un mejor flujo y una velocidad inferior a la masa de la bicicleta en la primera vuelta. El otro tema es que el giro siguiente de la esquina de inicio necesita ser de 50 a 60 metros de largo para mantener un buen flujo y el espacio entre los corredores. Una gran ayuda para la seguridad se trabaja la potencia desgarradora de tierra haciendo suave por lo que quita el poder de la moto y ayudar a mantener la moto en la esquina.

No hay comentarios:

Los tres mosquetones

Los tres mosquetones
Todos para uno